El Éxito De Dejar De Fumar Con El Cigarrillo Electrónico

Es menos riesgoso para las personas de fumar que fume. Cómo dejar de fumar con el cigarrillo electrónico? Los consejos sobre las normas a seguir.

El cigarrillo electrónico no es reconocido oficialmente como un método para dejar de fumar . Sin embargo, muchos médicos creen que facilita dejar de fumar. Bajo ciertas condiciones.

Elección de su dirección de e-cigarrilloElección de su dirección de e-cigarrillo

Los profesionales de abogado delante de todos los demás a tomar su tiempo para probar varios modelos de cigarrillo electrónico. “El vaporette desglose es una de las principales causas de tabaco de la recuperación de las primeras semanas de abstinencia”, dice Bertrand Dautzenberg.

El depósito (o cartucho): almacena la dirección de e-líquido, más o menos dosificado en la nicotina. “Tienes que tener un alimento líquido o varios de los cartomizers,” dice a Profesor Dautzenberg.

Batería recargable: proporciona la corriente que calienta la resistencia. La mayor es la tensión, mayor temperatura y mayor es la cantidad de vapor liberado. Para los fumadores pesados, su autonomía es otro factor a tener en cuenta. Las baterías grandes celebrar el día, los más pequeños, de menos. Por lo tanto, es necesario tener una forma de recargarla o poseer dos modelos.

La resistencia eléctrica: se calienta y vaporiza el líquido contenido en el tanque, el cual es vaporizado. Llamado atomizador o cartomizador cuando la resistencia y el “cartucho” se combinan.

Spray con nicotinaSpray con nicotina

Un análisis realizado por investigadores Británicos, en dos ensayos clínicos encontró que el 9% de las personas que utilizan el e-cigarrillo dejó de tabaco durante al menos seis meses, una cifra que cayó a Un 4%, placebo cigarrillo (Tabaco, la adicción grupo, Cochrane, Dic 2014).

“Vapoteurs” era más probable que los usuarios de la mancha para reducir su consumo de por lo menos la mitad. “Usted tiene que tener cuidado de no decir que es más eficaz que los sustitutos de la nicotina, porque se corre el riesgo de bloqueo de los médicos de actitud”, dice el Profesor Daniel Thomas.

El e-cigarrillo no es considerado como un reemplazo de la nicotina como parches, gomas o tabletas . Pero, para el tobacologist Anne Borgne, se puede reemplazar o complementar estos sustitutos, cuando estas son percibidas como demasiado pasivo. El más grande de los fumadores, en particular, se puede combinar con los parches.

No conciliar de cigarrillos electrónicos y los cigarrillos

La condición principal para dejar de fumar es – lógicamente – a ser una exclusiva vapoteur, y por lo tanto de no conciliar vaporette y el cigarrillo. “Es muy raro que las personas que cambian exclusivamente volver a tabaco. Por otro lado, para aquellos que fuman y siguen fumando, la dependencia sigue siendo muy alta”, enfatiza el Profesor Dautzenberg.

El Consejo superior de Salud Pública, ha actualizado sus recomendaciones de este año. Él llegó a la conclusión de que los e-cigarrillos pueden ser consideradas como una ayuda para dejar de fumar y el tabaco, la reducción del riesgo de herramienta, pero que “el debate sigue abierto” para concomitante de los usuarios de tabaco y cigarrillos electrónicos. Sin embargo, según el Instituto Nacional de Prevención en materia de Salud y Educación 2014 del Barómetro sanitario, un fumador que también utiliza el cigarrillo electrónico podría reducir su consumo de nueve cigarrillos por día en promedio.

Conocer sus necesidades de la nicotinaConocer sus necesidades de la nicotina

El líquido vaporizado contiene propilenglicol o glicerina, diferentes sabores, y especialmente de la nicotina, importante para aquellos que desean sustituir el e-cigarrillo para el clásico cigarrillo. Mejor saber sus necesidades y no bajo-doser en relación a la cantidad a la que el cuerpo está acostumbrado. “Usted tiene que permanecer en dosis plenas en el principio y no bajar demasiado rápido, de lo contrario existe un riesgo de recaída”, dice el Profesor Dautzenberg.

Buscar la óptima satisfacción

El gesto asociado con el vapor en la garganta proporciona una sensación positiva. “La mayoría de los cigarrillos electrónicos que tenemos que buscar”, dice el Dr. Borgne. Después de una emoción, de una comida, en la noche, es esta satisfacción que ayudar a la abstinencia de los adictos al tabaco. “El placer es un imperativo de la obligación de trabajar”, reconoce el Profesor Dautzenberg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *