El Alcohol: las mujeres de la captura de los hombres

La brecha entre la tasa de consumo de alcohol entre hombres y mujeres El Alcohol: las mujeres de la captura de los hombresparece estar reduciendo a lo largo de generaciones, según un gran estudio Australiano. Como resultado, ellos están expuestos a las mismas consecuencias para la salud.

Es una idea aceptada de que ya no necesita. No, los hombres no beben más alcohol que las mujeres, debido a que en esta zona, la paridad parece ser de actualidad, según un estudio realizado por investigadores del Centro Nacional de Investigación sobre Drogas y Alcohol en la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia).

Sus resultados muestran que las mujeres han alcanzado con los hombres, tanto en términos generales el consumo de alcohol y el consumo excesivo. Por otro lado, las consecuencias para la salud son mayores para esta población. No es de extrañar que esta tendencia se conoce como “convergencia de género” sería más evidente en los adultos jóvenes.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores reunieron datos de 68 estudios publicados en 36 países, lo que representa un total de cuatro millones de hombres y mujeres. Estos estudios incluyeron los datos recogidos entre 1948 y 2014 incluyeron poblaciones nacidas entre 1891 y 2000. Los datos muestran que los varones nacidos entre 1891 y 1910 fueron poco más de dos veces (2.2 veces) más probabilidades que sus compañeros del sexo Femenino para beber alcohol.

El 16 al 25 de generación marca un punto de inflexiónEl 16 al 25 de generación marca un punto de inflexión

C’est au début des années de 1990 que la parité est pratiquement atteinte: les hommes nés entre 1991 et 2000 étaient seulement 1,1 fois plus susceptibles que les femmes de boire de l”alcool. Les tendencias sont les mêmes en ce qui concerne une consommation problématique d’alcool, où l”écart entre los sexos est passé de 3 pour la génération 1891-1910 à 1,2 pour les personnes nées entre 1991 et 2000.

El mismo hallazgo fue hecho por el daño relacionado con el alcohol , donde la brecha de género se cayó de 3.6 1.3. Por lo tanto, los investigadores calculan que la brecha de género disminuyó 3.2% por cada período de cinco años. Un total de 42 estudios de 68 reportado evidencia de convergencia de género, con la mayoría de lo que indica que el motivo está relacionado con el aumento del consumo de alcohol entre las mujeres.

Pero los investigadores han encontrado que existe una diferencia entre los dos sexos en esta área: mientras que las mujeres son más propensas que los hombres a ser tratado por un problema físico o problema de salud mental, Aquellos que sufren de problemas relacionados con el alcohol . Una conclusión que debe conducir a un replanteamiento de las campañas de prevención.

Biológicamente más vulnerables a las mujeresBiológicamente más vulnerables a las mujeres

“Tenemos que asegurarnos de que el uso indebido del alcohol campañas están diseñados para atraer a los hombres y las mujeres. También necesitamos reducir el comportamiento y las barreras estructurales que enfrentan las mujeres que quieren ser tratados, ” los Investigadores.

Sus resultados son los más importantes debido a que ambos sexos no son iguales que el impacto del alcohol en la salud . Al mismo tiempo, las mujeres son más vulnerables que los hombres en el corto plazo, debido a que generalmente menor peso y de masa muscular.

Y cuando se trata de beber en exceso, “el daño hepático es más grave en las mujeres y también se produce más rápidamente, y ellos también sufren más rápidamente de daño cerebral .” Por último, no debemos olvidar la típicamente femenino repercusiones: los riesgos de Aumento de cáncer de mama , la interrupción del ciclo menstrual”, dice la asociación de Alcohol Ayuda.

Francia no está afectado por este fenómeno, como se muestra por dos recientes campañas de sensibilización: uno contra el síndrome de alcoholismo fetal lanzado por el gobierno, el otro en contra de la dependencia entre las mujeres jóvenes por el ” Adicto a la asociación de Sida a través de un falso Instagram cuenta de una cierta Louise Delage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *